RESPONSABILIDAD, ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

Estamos comprometidos en el cumplimiento de los acuerdos con nuestros clientes; y con la calidad y el aseguramiento en el diseño y ejecución de procesos amigables con el medioambiente. Algunas de nuestras más importantes estrategias son:

 

ACREDITACION ISO 17025

El laboratorio de Biodiesel de OLEOFLORES S.A.S. ha sido acreditado bajo los estándares de la norma internacional ISO 17.025 (International Organization for Standardization), la cual se fundamenta en las normas de Calidad ISO 9000 y 9001, y acredita la competencia técnica y la capacidad para emitir resultados ciento por ciento válidos.

Esta acreditación le brinda a nuestra base de clientes, la tranquilidad de contar con resultados analíticos de alta fidelidad y la observancia de los métodos, técnicas y procesos idóneos para garantizar el cumplimiento de los parámetros de calidad exigidos por cada grupo de mercado.

Nuestro proceso de producción de biodiésel cumple con los requerimientos de la Norma ISO: 17025 para calidad en producción de biodiésel.

Contamos con una alianza, de más de cinco (5) años, con la multinacional suiza SGS, que verifica, prueba y certifica el biodiésel que se produce en nuestras instalaciones.

Estamos enfocados en el cumplimiento de los criterios de la certificación Roundtable on Sustainable Palm Oil —RSPO—, que acredita que los procesos y proyectos de la organización son socialmente sostenibles y amigables con el medioambiente y la comunidad.

• En la fabricación, manipulación, almacenamiento y distribución de nuestros productos destinados a la alimentación, estamos determinados a la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura (BMP), cuyo objetivo es certificar que nuestros productos cumplen con los estándares de calidad, son adecuados para su empleo, y no exponen a sus usuarios a riesgos asociados a la inocuidad y estabilidad del producto.